Cargando...

Prevención

EDUCAR EN EQUIDAD

Formamos parte de la iniciativa mundial Think Equal (Educar en Equidad),un programa de educación socio emocional diseñado colaborativamente por un grupo expertos mundiales en primera infancia, psicología, educación e innovación; entre los que se encuentran Sir Ken Robinson, Marc Brackett (Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale), Mary Gordon (Raíces de Empatía), Barbara Isaacs (Montessori).

Cuenta con el apoyo de Naciones Unidas, como programa insignia en derechos humanos y formó parte del panel del Foro Político de Alto Nivel para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas como programa insignia para alcanzar el ODS 4. Este programa esta siendo implementado en 17 países y Argentina lidera el capitulo iberoamericano de la mano de Red por la Infancia.


Quiero Educar en Equidad en mi Colegio.

CRIANZA EN EQUIDAD

El programa de Crianza está diseñado en el marco de la alianza mundial para terminar con la violencia contra los Niños (ONU, OMS, UNICEF, BM, BID, Save the Children). Consideramos que al fortalecer a las familias en la crianza de sus hijos por medio de modelos que promueven el desarrollo de los niños y ponen limites libres de violencia, logramos fortalecer la capacidad de los adultos a cargo del cuidado de los niños y niñas.

Cuando es aplicado en conjunto con el programa de Educación, se genera un ecosistema que promueve el desarrollo integral de niños , al fortalecer la alianza entre familia y escuela.

TALLERES DE CRIANZA

Seminario de 1 encuentro de 3hs de duración. [3 ediciones]
Taller intensivo de 2 encuentros.

Taller standard de 4 encuentros.

Formación de formadores “Crianza en Equidad”.
Certificación cuidadoras de Primera Infancia.

Quiero los Talleres de Crianza en mi Institución, Empresa o Municipio.

Volver al home